únicos con los que se identifiquen sus clientes y que potencien el posicionamiento de la marca respecto a la competencia.
Un correcto
diseño comercial
facilita el proceso de compra de un producto o servicio.
Analizamos las características de la marca, el público objetivo y el proceso de compra para establecer los objetivos puntuales y generales; con esto buscamos generar experiencias de compra satisfactorias para los clientes. Trabajamos al detalle los elementos de la
arquitectura exterior e interior
para alcanzar los objetivos planteados y finalmente nos encargamos de todo el proceso tanto constructivo como de puesta en marcha.
Análisis Inicial
Las características y objetivos de la marca constituyen el insumo principal sobre el cual trabajamos en una propuesta de diseño que potencie la experiencia de compra del cliente y el retorno en la inversión a la empresa.
Arquitectura Exterior
Transmitimos la identidad corporativa y personalidad de la marca generando impacto y diferenciación con la competencia mediante un adecuado diseño de fachada, ingreso y escaparate para generar tráfico al interior del local comercial.
Arquitectura Interior
Dinamizamos el proceso de compra y la rentabilidad del negocio mediante el adecuado entendimiento y ubicación de zonas frías y calientes, puntos de acceso y disposición de superficie de ventas en relación con las características de la marca y rotación de sus productos.
Basados en el análisis inicial seleccionamos en conjunto colores, texturas, materiales, iluminación y
mobiliario a la medida
para crear experiencias de compra positivas.
Materialidad & Estilo
Implementación
Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario y proveedores calificados nos permiten llevar el
proyecto del diseño
a la realidad optimizando recursos y tiempo para entregar espacios comerciales rentables y que proyecten la escencia de la marca.
La industria de la construcción residencial está en constante evolución. A medida que avanza la tecnología, se descubren nuevos materiales y técnicas de construcción...